Bulchand Charitable Trust Clinic

Mejora Fisica y Mental  

    

Cintas auditivas curadoras, estas hablan a su mente subconsciente mientras duerme, dejándole Nuevo, Saludable y Libre de Depresiones, Insomnio, Tumores y Tensiones. Para síndrome visual de ordenadores usar vasos oculares como expuesto en el (1) y juntar las manos y caminar descalzo sobre el suelo para descargar los rayos negativos.

 

 

 

  Cura Natural 

 

Vasos oculares para la limpieza de sus ojos parpadeando ambos ojos 12 veces en el vaso ocular medio lleno de agua y 14 gotas de zumo natural de limón todos los días después de terminar las tareas del día.  Esto limpia los ojos de una forma natural mejorando la vista y permite que la Luz Solar entre a los ojos, activando las glándulas Pituitarias, Tiroides, y Timos, y produciendo y desprendiendo Melatonin milagroso, dejándole activo, en alerta, y libre de pereza, conjuntivitis también ha sido curado con este sistema.

 

 

 

 

 

  Cura Basada en el Magnetismo

 

Imanes para los problemas de Angina de Pecho. Cientos de personas han evitado operaciones quirúrgicas del corazón;  También se puede inmediatamente eliminar Dolores incluyendo Espondilitis (imanes pegatines), HEMOFILIA & “DVT” TROMBOSIS ARTERIAL causado por largos viajes de avión, Asma, Alergias, Problemas Respiratorios y Pulmonares (y prevención de tuberculosis), Bronquitis, obstrucciones de respiración en el sueño (Apnea), Resfriados,  Catarros,  Congestiones Nasales, Sinusitis, Dolores de la Garganta, problemas Estomacales, Gripe Virus, Fiebre de Heno, Otitis de oído, Parálisis, Tumores, Infecciones, Disentería y Diabetes, Glaucoma, lesiones musculares repetitivas.

 

 

 

  Fortalecer el Corazón

 

 

 

  Lista de Artículos