Bulchand Charitable Trust Clinic

Artículo 28

 

 

 

COMO CASARSE

EL PODER DE TU SUBCONSCIENTE DE JOSEPH MURPHY

“Empecé a repetirme frecuentemente con sentimiento. “ Me desean, estoy felizmente casada con un hombre bueno, cariñoso y con una mente espiritual. Estoy protegida!”.

 “Seguí diciéndome esto muchas veces al día durante dos semanas, y un día en la esquina de la droguería, me presentaron a un farmacéutico jubilado. Lo encontré ser un hombre bueno, comprensivo y muy religioso. Él era la respuesta perfecta a mi rezo. Al cabo de una semana él me propuso matrimonio, y ahora estamos en nuestra luna de miel en Europa. Se que la inteligencia dentro de mi mente subconsciente nos trajo a los dos juntos por orden divina."

 Esta mujer descubrió que el tesoro estaba dentro de ella. Sus rezos eran sentidos tan verdaderos en su corazón y su afirmación se hundió sembrado por la ósmosis en su mente subconsciente, que es el medio creativo. En el momento que ella tuvo éxito en causarle la encarnación subjetiva, su mente subconsciente causo la respuesta con la ley de la atracción. Su mente más profunda, llena de sabiduría y de inteligencia, unió a los dos por orden divina.

 Estén seguro de que ustedes piensen en cualquier cosa que sea verdadera, honesta, justa, pura, encantadora y con buena información; si encuentra cualquier virtud y si hay algún cumplido piensen en estas cosas.

  INICIO