Bulchand Charitable Trust Clinic

Artículo 24

 

 

Magic Sticker Magnets ( MSM ) = Imanes Pegatines Mágicos

 

SERVICIOS GRATUITOS DE LA FUNDACIÓN BULCHAND , PUNE (INDIA)

 

Estos imanes son pequeños pero potentes, fabricados a nuestras especificaciones y están siendo utilizados con resultados milagrosos eliminando dolores. Hasta pueden disolver la coagulación* en el cuerpo, viéndose las mujeres  sorprendidas con los resultados sobre el cáncer de mama *.

 

 

 Se aplicar a la parte afectada hasta que e dolor se vaya, pero no más de un imán en cada parte del cuerpo, tal y como indica el diagrama en la derecha. Si se aplican dos imanes en la misma parte del cuerpo, no sólo restará el beneficio sino que puede traer efectos negativos. En caso de duda consultar a un magneto-terapeuta con experiencia.

 

Si la parte afectada tiene pelo, este debería ser afeitado antes de ponerse el imán. Aunque los imanes son de pegar, seria mejor si se pusiese una tirita por encima por doble seguridad para no perderlo. Uno puede bañarse o nadar con el pegatina y la tirita encima.

 Los  imanes pegatinas han sido usados por personas de distintas edades para eliminar todo tipo de dolores incluido la espondilitis. También han sido utilizados por pacientes de HEMOFILIA con mucho mucho éxito. Paciente con Hemofilia que tiene coágulos, pueden usar dos imanes redondos 45mm diam. Exterior x 22mm diam. Interior x 9mm ancho, también se consiguen gratis en nuestra clínica, aplicar en un lado, el polo norte y en el otro lado el polo sur, continúen respirando profundamente y gradualmente por un minuto, activara la parte afectada en el segundo minuto, finalmente continué el proceso respiratorio y el movimiento y gire los imanes en el sentido del reloj por un minuto mas, el alivio es inmediato.

 Esto también ayuda a curar el síndrome “DVT” TROMBOSIS ARTERIAL causado por largos viajes en avión y pueden incluso ayudar en disolver los coágulos.

 Los “imanes pegatines” son reciclables, si ha usado uno se lo puede quitar y volver a pegar en otra parte del cuerpo, usando una tirita nueva por encima. Cuando el dolor se haya eliminado, quite el imán y deje que el cuerpo se cure. Si deja el imán después de la curación no es recomendable y deberá ser retirado, ya que puede endurecer la piel y hasta causar pequeños cayos, pero estos se eliminan rápidos después de quitarse los “imanes pegatines mágicos”.

 No aplicar los “imanes pegatines” sobre o cerca del cerebro, a no ser que tenga consejo directo de un magnoterapeuta con experiencia.

 * Algunos han disuelto tumores malignos y benignos, pero los pacientes con tumores malignos necesitan ayuda complementaria. Ver artículo 4 en nuestra pagina web, donde la alimentación tiene que ser cambiado, ver el articulo 21 para el cambio de alimentación.

  INICIO