Bulchand Charitable Trust Clinic

Artículo 21

 

 

 

ASMA Y OTROS PROBLEMAS RESPIRATORIOS

 

I.                   Asma: Cura basada en Magnetismo y la Respiración Abdominal para:

(I)                Asma, Alergias, Bronquitis, Problemas Respiratorios, Trastornos del Sueño (APNEA), Resfriados, Catarros, Gripe, Fiebre del Heno, Congestiones Nasales, Sinusitis, dolores o irritaciones de garganta, otitis.

(II)             Problemas de estómago, virus, infecciones, disentería y PCOS síndrome del ovario.

(III)          Estar en buena forma, mejorar los pulmones (Prevención de TB) e  incrementar la inmunidad.

(IV)           Malestar después de comidas, problemas digestivos.

El uso de estas técnicas (TECNICA BULCHAND), con o sin imanes expulsa la Nicotina y ayuda en los problemas de OBESIDAD.

 

I) Para estos pacientes usamos imanes redondos estándares del siguiente tamaño: Diámetro externo 45 mm x diámetro interno 22 mm, grueso 8 o 9 mm, pero puede servir cualquier imán. Si los imanes no están marcados, atar uno a una cuerda fina de un metro y dejar al imán colgar. La cara que se queda mirando hacia el Norte, es la cara Sur del imán, y viceversa. Una vez marcado un imán, se pueden marcar los que hagan falta ya que los polos opuestos se atraen, y los polos idénticos se repelen.

 Colocar 5 imanes sobre una mesa de madera para que se puedan ver las caras Sur-Norte-Sur-Norte-Sur de los imanes. Ate estos imanes con un nudo entre cada dos imanes, es decir un total de 4 nudos para que estos no se suelten. Deje que el paciente se siente en una silla cómoda con la espalda hacia al sur y recta. Después coloque estos imanes desde la garganta hacia abajo sobre el tubo bronquial (que estén tres caras Norte y dos Sur contra el cuerpo). El paciente debe coger los imanes del imán superior con el dedo índice.

 IA) Después como en los casos del Corazón (leer articulo 14 “COMO FORTALECER EL CORAZON Y EVITAR POSIBLES OPERACIONES QUIRURGICAS”. Los que tienen marcapasos o “stent” u otro metal para el corazón de ninguna manera pueden utilizar los imanes cerca del corazón).

 El terapeuta deberá de empujar el abdomen en el punto umbilical (asegurándose en el caso de mujeres que no estén embarazadas), despacio y suavemente, pero apretando profundamente dentro y fuera 12 veces dejando unos 30 segundos entre cada empujón. Esto mata la bacteria, y también hace salir el mucus de las glándulas mucosas y la flema de los bronquios, (incluyendo la nicotina de los fumadores) dando un alivio inmediato sorprendiendo al paciente y al sanador. (En algunos casos sale de la boca, que es buen signo). Dejar los imanes durante dos minutos mas después de hacer el tratamiento. (Este proceso se deberá de repetir tres veces al día antes de cada comida- durante dos días y después de vez en cuando si fuese necesario). Al empujar el abdomen, la válvula esfínter muscular interior se abre actuando como salida del bloqueo incluyendo la Nicotina y otras acumulaciones desde el abdomen hasta 1 kilo a la semana eliminando la Obesidad gradualmente.

 * En casos de embarazo, el sanador deberá solo utilizar tres imanes, de arriba de la garganta hacia abajo (muy importante) y no debe de empujar el abdomen, pero las señoras pueden hacer su propia respiración activando el abdomen hacia dentro y hacia fuera suavemente y despacio.

 Evidentemente, Grasas, harinas, carnes, comidas fritas, leche, sal y  azúcar, y sus productos pueden ser la causa principal de la creación de mocos y otros bloqueos tienen que ser evitados (ver articulo 1), para evitar futuros problemas. Incluso si toman las comidas equivocadas que todo el mundo llama comidas normales, los ejercicios arriba mencionados proporcionaran alivio inmediato. Es simple pero efectivo.

TOMAR BASTANTE AGUA (EVITANDO TEMPERATURAS FRIAS) SORBITO A SORBITO TODOS LOS DIAS PARA EVITAR FUTUROS PROBLEMAS. TOMAR DOS VASOS ANTES DE CADA COMIDA; DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA Y COMO MINIMO OTROS DOS VASOS MAS, DURANTE LA NOCHE. Las grasas pueden perjudicar mucho; se debe cocinar sin grasas ni aceites, pero el aceite vegetal prensado en frío, necesario para el cuerpo debe ponerse sobre la comida a la hora de comer, como hacemos con ensaladas.

(II) Problemas estomacales, Gripe, Víruses, infecciones,  disentería, etc.

Para la gente que sufra problemas del Tipo II, usar los mismos cinco imanes, colocándolos horizontalmente encima del abdomen, de la misma manera, para que hayan Tres lados Norte y Dos lados Sur tocando el cuerpo. Apretarlos diez veces en el punto umbilical moviendo los imanes unos minutos hacia arriba y hacia abajo. Tres veces al día antes de las comidas. Las mujeres embarazadas sólo deberán utilizar tres imanes, desde arriba de la garganta hacia abajo (muy importante) y no debe de empujar el abdomen, pero las señoras pueden hacer su propia respiración activando el abdomen hacia dentro y hacia fuera suavemente y despacio. Para el síndrome del  ovario situar los 5 imanes en la zona afectada.  No practicar este tratamiento con mujeres embarazadas.

(III) Gripe, Bienestar general, mejoría en pulmones (Prevención de TB) y aumento de inmunidad

Para enfermedades de tipo III, después de terminar el tratamiento para el  tipo II, mover los 5 imanes unos 45 mm hacia arriba, durante medio minuto cada vez, hasta alcanzar la garganta. En medio habrá alguna zona donde el paciente se siente cómodo seguramente por la zona pulmonar, donde se puede dejar durante más tiempo (3/4 minutos),  y seguir respirando profundamente a través del abdomen. Repetir  tres veces al día, antes de cada comida. Mujeres embarazadas deben de usar los imanes en los pulmones nada más.

 (IV) Gases y problemas digestivos

Para tratamiento de tipo IV tumbarse cómodamente en horizontal con la cabeza hacia al sur y poner cinco imanes como en el caso I y respirar profundamente. Mujeres embarazadas y niños pequeños solo deben usar 3 imanes Norte-Sur-Norte tocando la piel de la garganta hacia abajo, en casos no muy simples usar II y III también. Aunque no tenga imanes use el sistema de empuje sobre el punto umbilical, los resultados serán fenomenales. Puede usar una maquina de masaje o vibrador como sustituto de los imanes, Leer nota importante sobre embarazos mencionado arriba*

  INICIO