Bulchand Charitable Trust Clinic

Artículo 20A

 

 

 

DIABETES

             

Utilizar CINCO Imanes – Nosotros usamos el tipo disco redondo, el llamado “donut” con las dimensiones de altura de 9mm, diámetro exterior 45 mm. , y diámetro interior 22 mm, aunque cualquier imán servirá.

 I ) UNO con el Polo SUR sobre el area general del páncreas que esta a la izquierda del estomago. Poner la mano derecha sobre el imán queesta tocando el área general del páncreas. La parte de arriba del imán tendrá el signo de NORTE. (El lado opuesto será el signo SUR que esta tocando el páncreas)

 

II ) Un imán con Polo NORTE puede ser situado en la espalda alineado a la misma altura que el imán situado anteriormente en el punto I

 

III ) Aguantar Polo SUR de un imán en la mano izquierda

 

IV ) UNO con el Polo SUR sobre la planta del pie derecho.

 

V ) UNO con el Polo NORTE sobre la planta del pie izquierdo.

 Haga esto durante unos 30 minutos todos los días, al mismo tiempo pensando en el Páncreas, y mentalmente activando éste y en  unos veinte días estará curado.

 Debe practicar respiración abdominal durante este periodo, y a la misma vez pensar en el páncreas y activarlo mentalmente. Esta respiración abdominal se puede hacer incondicionalmente cada vez que se acuerde.

 El Páncreas automáticamente empezará su función de producción de insulina.

 Se encontrará mejor y mejor todos los días, y necesitará de menos insulina cada vez, y en unos días estará libre de todos los problemas.

  INICIO