Bulchand Charitable Trust Clinic

Artículo 19A

 

 

 

EXPERIENCIA PRACTICA SOBRE PACIENTES USANDO SUGERENCIAS POSITIVAS A LA MENTE

 

Casos recientes:                                                                     PACIENTES ABRIL 94

 

1) El paciente Sr. Laxman G. Matai, un abogado de Bombay ahora afincado en Pune, tuvo un accidente hacia tres años y no podía ni hablar ni caminar. En tres semanas mejoró enormemente con tratamiento magnético y de nutrición, mucho más de lo que había hecho en los pasados tres años, habiendo gastado una fortuna en otros tratamientos. Se le puso a dormir y se le hablo directamente a su subconsciente, sugiriéndole que se olvidara del accidente sufrido. Cuando se le despertó del sueño hipnótico, su trauma había desaparecido, y sin decir nada, comenzó a caminar, Este tipo de experiencia nos hace enormemente feliz, viendo como la gente mejora rápidamente con la medicina alterna, cuando han fallado otros métodos.

 2) En Londres en el mes de Marzo de 1994, un paciente a quien se le iba a intervenir el día siguiente ya que no  podía caminar, asimismo a causa de un accidente sufrido hacía 3 años, y que llevaba enfermo diez años fue curado de sus problemas crónicos físicos y mentales. El hospital Goodmayes de Ilford (ciudad cercana a Londres) suspendieron la operación quirúrgica prevista para el día siguiente, siguen asombrados sin saber que milagro fue el que le curo, durante las pocas horas que se ausento de dicho hospital, durante cuyo corto periodo yo tuve el privilegio de hablar y hacer sugerencias a la mente del paciente y asimismo pude enseñar a sus familiares para que pudieran seguir dando sugerencias positivas a su mente.

 3) FUTBOLISTA: En Londres el 15 de Marzo recibí una carta de uno de nuestros amigos en Aberdeen (Escocia) Sr. Simon Grive, diciendo que su hijo Stuart, jugador de fútbol, había padecido de una infección, viral al menos 10 meses antes, que le había dejado muy debilitado, Stuart se había recuperado pero su entrenador y su profesor de educación física habían notado que se tomaba periodos de descanso durante partidos y actividades físicas, agachándose en el suelo. El padre habló con el hijo quien le dijo que se sentía perfectamente pero al fin admitió que sufría dolores en las piernas y no tenia fuerza en ellas. Asimismo cuando el tiempo era frío, le dolía el pecho, Comía bastante fruta y algunos vegetales pero abusaba algunas veces de patatas fritas bocadillos y similares entre comidas.

 Yo le conté mi experiencia de Pune, aconsejándole utilizar el texto numero 19, convenientemente modificado.


Antes de marcharme de Londres el 7 de Abril de 1994, yo  le pregunté sobre el progreso y me dijo que parecía que había habido un milagro.

 En su fax de 13 de Abril de 1994, me dice que su hijo Stuart ha sido readmitido en el equipo de fútbol en la alineación inicial comentando su entrenador la mejoría tremenda en su aguante y la madre Doreen comenta que ya no padecía el deseo loco de comer comida basura. Y la prensa de Aberdeen 'The Leader'  del viernes 8 de Abril entre otras cosas dice que ha habido mejoría en el equipo, el partido de liga de ayer en comparación con la derrota de la semana anterior.

  INICIO