Bulchand Charitable Trust Clinic

 Artículo 18

 

 

 

Artículo del Canarias 7 del Sábado17 de Julio de 1993

 

REZAR ANTES DE LAS COMIDAS ADELGAZA.

                 Rezar antes de las comidas y masticar lentamente, sin prisas y reflexionando, ayuda a adelgazar, según afirma el profesor italiano Giambattista Cavassini, que ha experimentado un plan que permite adelgazar seis kilos en un mes. Se puede comer de todo, pasta, salchichas, tomate frito, jamón y lo importante es recordar que el momento de la comida tiene un significado místico y religioso, y si se reza y se come con tranquilidad, la perdida de kilos no se hace esperar. Cavassini es el director del Centro de Fisiopatología de la Nutrición del Hospital de Molinella de Bolonia, en el Norte de Italia, en cuyo centro y con su método ha hecho adelgazar hasta la fecha a veinte mil personas.

 Para lograr un cuerpo que se pueda exhibir en la playa, el experto recomienda que el comensal se concentre en la comida, y si es creyente, mejor que mejor, "rezad antes de comenzar a masticar y después saborear ese momento religioso y místico que es el tiempo dedicado a la comida." Cavassini afirmó que un bocadillo rápido, tragado en dos minutos, puede provocar graves daños al organismo, que aumentan si se come mientras se ve la televisión. Para el que no es religioso, el experto aconseja que se tome todo el tiempo posible para comer y recuerda que a un albañil que quería adelgazar le preguntó que tenía que hacer y le respondió: "extiende un bonito mantel sobre los ladrillos, invita a comer a otra persona, mastica bien y goza de la comida". Y adelgazó.

 Nota del traductor: Con el medio-ambiente de hoy, y los químicos con los que alimentan a los animales, la carne puede que no sea saludable y haga más daño que bien.

Por eso la comida vegetariana es la mejor, con más ensaladas, frutas y verduras crudas y maduras recién cortadas, y granos germinados, sin olvidarse de rezar como se menciona anteriormente.

  INICIO