Bulchand Charitable Trust Clinic

Artículo 16

 

 

EFECTOS BENEFICIOSOS SOBRE LA GENTE EN COMA , DURMIENDO O BAJO ANESTESIA CON SUGERENCIAS POSITIVAS

                Cuando estábamos en Tenerife (Islas Canarias, España) en Febrero de 1.993, Paduni, mi sobrina estaba en un profundo estado de coma, después de un fuerte ataque cardíaco y ahora que esta en casa, ella se acuerda de la mayoría de los momentos en los que aunque no podía hablar, podía escuchar a las enfermeras riéndose y fumando en la ambulancia, comentando que la paciente Paduni estaba casi muerta, y no había nada que se pudiera hacer por ella, (algo muy peligroso ya que puede causar la muerte del paciente).

 También se acuerda de los médicos y enfermeros/as, algunos de los cuales tenían una actitud poco agradable, creyendo ellos que ella estaba en estado de coma, y que no podría escuchar nada, y ella se acuerda de la mayoría de las conversaciones, aunque era incapaz de hablar.

 Este es el motivo por el cual cuando yo le visité con sus padres en la U.V.I. estando ella en un sueño profundo o en estado de coma, yo repetía constantemente que ella estaba BIEN y mejorando, y eso creo yo que fue unos de los motivos que le sacaron adelante cuando los médicos repetían constantemente que en algunos momentos estaba clínicamente muerta, y no había posibilidades de que se mejore.

 Yo he atendido a varias personas en donde he usado un lenguaje positivo con grandes resultados. Recuerdo un de los primeros casos hace 30 años cuando el Sr. HKM fue operado en Bombay, y nada mas salir del cuarto de las operaciones, aún bajo el efecto de anestesia, su mujer y hermana comentaban sobre sus malos hábitos, y como se ponía enfermo muy a menudo, y cuanto tardaba en recuperarse, cuando yo les paré de hablar sobre el paciente y aunque no podía escuchar yo le hablaba al oído ‘todo ha ido bien, todo ha salido bien, y te podrás ir a casa el viernes’, y para la sorpresa del médico quien había pronosticado que se podría ir a casa como muy temprano la próxima semana, le pudieron dar el alta el viernes ya que el Sr. HKM se había recuperado antes de lo esperado aun teniendo en cuenta su edad, y que había sido propenso a muchas enfermedades en el pasado.

 En accidentes o en otros momentos los pacientes pueden tener efectos negativos aunque aparenten estar en coma o bajo el efecto de anestésicos. Yo no permito que nadie hable negativamente, y a los espectadores que están haciendo comentarios negativos les pido que estén callados y que se muevan inmediatamente, y mis comentarios positivos tienen unas grandes repercusiones.

 Después experimente con niños que no querían ir al colegio todos los días. Lo que hacía era murmurar en el oído mientras dormían (o si estaban bajo el efecto de anestesia mejor aún) "sigue durmiendo, eres un niño grande ahora, el profesor tiene instrucciones de protegerte, te gusta ir al colegio, te gusta ir al colegio, te gustará ir al colegio y aprenderás más y más", y aquí a los niños les empieza a gustar el colegio sin los problemas anteriores.

 A los niños que tienen problemas aprendiendo idiomas porque han perdido clases o por otros motivos se les recomendó escuchar a cintas en los idiomas por la noche cuando estaban en un sueño profundo  y después leer las mismas lecciones durante el día, y no solo mejoraban su idioma (u otras asignaturas) pero su acento también mejoraba.

 Similarmente las parejas pueden hacer sugerencias positivas a sus compañeros/as por la noche cuando estas están en un sueño profundo con resultados positivos y prácticos.

 Por eso es recomendado que todos los cirujanos, médicos y enfermeros que no hablen negativamente en contra de los pacientes aun cuando piensen que el paciente no puede escuchar nada, y no usar palabras como cuchillo u otros instrumentos por su nombre cuando están operando, pero usar números o códigos que no asustarán al paciente, y siempre murmurando que todo ha salido bien, y que el paciente se mejorará rápidamente.

 También he visto que usando imanes sobre las partes afectadas después de las operaciones, elimina el dolor casi inmediatamente, y que el recuperamiento se suele hacer en casi la mitad del tiempo normal.

 LOS IMANES SE PUEDEN OBTENER EN CANTIDADES RAZONABLES EN LA DIRECCION ABAJO MENCIONADA GRATIS, pues por ser una fundación no vendemos nada, pero damos gratuitamente lo que podemos.

 Añado que usando el polo SUR del Imán sobre el corazón, y con una dieta a base de vegetales crudos, y frutas, y respirando profundamente, ayuda a los pacientes cardíacos a limpiar sus arterias usando los imanes externamente, dándoles un alivio casi inmediato y a menudo pueden ayudar a evitar operaciones quirúrgicas muy costosas y con posibles riesgos (Ver articulo 3 "Uso De Los Imanes Para Usos Terapéuticos",  articulo 14 "¿Circunvalando la Circunvalación? y artículo 24 para la eliminación de dolores).

 Para cualquier información pueden contactar al Dr. Ramchand Bulchand en las direcciones abajo indicadas.

 Extractos del Libro Silva Mind Control escrito por José Silva:

 "1. Durante el curso de su embarazo esta mujer había obtenido un gran historial médico con su ginecólogo. Entre los dos había amistad y confianza. Cuando llegó el tiempo del parto ella estaba bajo el efecto de la anestesia rutinaria y dio luz a un niño saludable. Mas tarde el médico le visitó en la habitación del hospital la encontró un poco extraña, incluso reacia hacia el. Ni ella ni el médico podían ver el motivo de la actitud cambiada, y los dos querían saber el motivo del cambio en actitud.

 Decidieron intentar bajo hipnosis para intentar descubrir alguna memoria interna que pudiese explicar la situación.

Bajo hipnosis la llevaron tiempo atrás, desde su más reciente experiencia con el médico hasta las primeras. No tuvieron que ir muy lejos. En un trance profundo en vez de pasar los momentos en los que estaba "inconsciente" en la sala de parto, se acordó de todo lo que le habían dicho los médicos y las enfermeras. Lo que ellos dijeron en presencia del paciente bajo los efectos de la anestesia era a veces clínicamente nada importante, a veces gracioso, y otras veces expresaban su disgusto al lento progreso del parto. Ella era una cosa y no una persona. Sus emociones no se consideraban. Esto se debía a que estaba inconsciente, ¿no es así?

 2. ... La famosa frase del Dr. Emile Coue "Día a día, en todos los aspectos, me estoy poniendo mejor y mejor". Estas palabras han curado a miles de personas que tenían enfermedades bastante serias. Yo miro al Dr. Coue con estima y gratitud pues he aprendido lecciones invalorables de su libro "SELF-MASTERY THROUGH AUTO-SUGGESTION" (Publicado por Sun Books, Sun Publishing Company, PO Box 5588, Santa Fe, New Mexico, 87502-5588, U.S.A.)

 El Dr. Coue era un químico durante casi 30 años en Troyes, Francia en donde había nacido. Después de estudiar y experimentar con hipnosis, desarrolló una psicoterapia suya propia basada en la autosugestión. En 1910 abrió una clínica gratuita en Nancy en donde trataba a miles de pacientes, algunos con reumatismo, grandes dolores de cabeza, asma, parálisis, tartamudos, dolores tuberculares, dolores de fibra, tumores de fibra, y úlcera, y una gran variedad de afecciones.

 El decía que nunca curo a nadie, él les enseño a curarse asimismo. No hay duda de que se curaron - todo esto esta bien documentado.

 3.A Las palabras son muy poderosas también a niveles de la mente más profundos que los que usamos en el Control de la Mente Silva. Una enfermera anestesista en Oklahoma, Sra. Jean Mabrey, usa sus conocimientos para ayudar a sus pacientes. Desde que están "Bajo" - en profunda anestesia -ella les murmura al oído instrucciones que pueden y adelantar su recuperación, y en algunas ocasiones hasta salvar sus vidas.

 Durante una operación, cuando lo normal sería una gran salida de sangre, el cirujano se vio sorprendido, solamente había unas gotas. La Sra. Mabrey había murmurado a sus oídos "Dile a tu cuerpo que no sangre" Hizo esto antes de la primera incisión, y después cada diez minutos durante la operación.

 3.B Durante otra operación ella murmuró "cuando te despiertes sentirás que todo el mundo te ama, y que tu te amas a ti mismo". La paciente estaba preocupando bastante al cirujano. Ella una mujer que siempre se quejaba de dolores de tal manera que podría empeorar su mejora, estaba tensa. Mas tarde se levanto de la anestesia y había una expresión en su cara, y tres meses más tarde el cirujano le dijo a la Sra. Mabrey que la paciente estaba transformada. Ahora estaba relajada y optimista y se recobró rápidamente de la operación."

 Otros Ejemplos:

 - Cuando yo era niño hace unos 50 años, al intentar subirme a un autobús lleno en Karachi (Pakistán), me caí dos veces, pero me levanté y empujé y me subí al autobús. Cuando llegué a mi destino y mire hacia abajo y vi los moretones y la sangre y empecé a sentir dolores inmediatamente y me desmayé - Sin comentarios.

 - El Dr. Deepak Chopra MD, quien daba clases en Tufts & Boston University, y miembro del panel de Medicina Alternativa en los Estados Unidos, autor de "Perfect Health" (Salud Perfecta), "Quantam Healing" (Curación Cuantitativa) y el último "Ageless Body, Timeless Mind" (Cuerpo sin Edad, Mente Sin Limite), al hablar en Londres en Septiembre de 1.993 dijo que un 30% de las enfermedades se descubren (o se crean en mi opinión) después de que la gente tranquila y con salud es informada después del análisis que tiene esta u la otra enfermedad. En caso de duda la mente gana.

 - Hace pocos años los médicos al ver los rayos-X de una mujer joven en Las Palmas se extrañaron al ver huesos deshechos como si fuera una mujer de avanzada edad, y se le aconsejó un descanso absoluto sin moverse para nada, y sufrió grandes dolores sin ningún alivio a pesar de tener los mejores cuidados médicos, pero cuando después de unos meses se le informó que hubo una equivocación en los rayos-X, los suyos señalaban huesos saludables y fuertes, se levantó casi inmediatamente y sus dolores desaparecieron.

 - Mi amigo el Dr. V. en Jaipur (India), para ayudar a la pobre madre para que no gaste su dinero, le pidió que se llevase a su hijo con un cáncer avanzado e irreversible a su pueblo para que descanse, y después de unos meses la agradecida mujer en su siguiente visita a la ciudad le dijo a los asombrados médicos que gracias a su tratamiento con amor su hijo estaba curado (al dar el alta ambos habían creído que el hijo estaba curado). La mente funcionó positivamente.

 - El Dr. V. me informó que todos sus hijos a excepción de uno eran muy listos. Siguiendo mis consejos cuando su hijo dormía o estaba despierto él le repetía "el se esta mejorando y cada día es mas listo e inteligente". En mi próximo viaje me dijeron que su hijo había cambiado radicalmente incluso mejorando a sus hermanos.

 - Mi hija telefoneó a mi esposa desde Londres a Bombay, y le preguntó que como estaba, ya que había soñado que estaba enferma. Mi mujer al recibir esas palabras de una persona amada, y subconscientemente creyendo las palabras se puso seriamente enferma durante los próximos días.

 - Anteriormente mi mujer en Londres tuvo unos dolores muy agudos, diciendo que tenía un presentimiento que le pasaba algo drástico, ya que sus dolores esta vez eran más intensos y distintos, y dos de mis amigos, Médicos especialistas en medicina general con distintas soluciones no pudieron hacer nada.

 Sin embargo cuando el especialista caro de Harley Street (la calle más famosa de médicos de Londres) le examinó detenidamente y dictaminó que no tenía ningún problema internamente, y estaba perfectamente, ella se levantó en rápidamente, desapareciéndose sus dolores de repente.

 

CONCLUSIONES: Yo no tengo ninguna duda en mi mente que las enfermedades son generadas por el cerebro, de acuerdo a las impresiones o síntomas que el cerebro recibe como almacenadas en la mente, y basándose en estas impresiones ordena al cuerpo a que cree la enfermedad, pero podemos hablar a la mente bajo las condiciones que se mencionan en el encabezamiento y eliminar la situación negativa, de forma que la mente sólo transmitirá al cerebro impresiones positivas, y el cerebro, por tanto, ordenará al cuerpo en el futuro se sane asimismo, y cree salud, felicidad, paz, prosperidad y una larga vida.

  INICIO