Bulchand Charitable Trust Clinic

Artículo 14

 

 

 

 

COMO FORTALECER EL CORAZON Y EVITAR POSIBLES OPERACIONES QUIRÚRGICAS

                 El uso terapéutico de imanes, englobado con otras manifestaciones de la llamada medicina alterna, es aceptado como disciplina respetable y por supuesto beneficiosa ya hoy en día en la mayoría de las naciones, incluida España.

 Sin embargo me extrañó, cuando un alto ejecutivo, a quien fui presentado en el año 1989, Orlando, Florida, me contó que estaban utilizando magneto-terapia para desbloquear los oleoductos en los que había formado capas de escoria. Era una operación muy sencilla: se amarraban potentes imanes alrededor de la tubería y precisamente en el o los puntos donde estaba obstruida.

 Según anunciaron en la prensa inglesa el Junio de 1991, los fabricantes del purificador de agua que se comercializa bajo el nombre de "Wizard" (En español Mago) el proceso funciona bajo un mismo principio: Los potentes imanes usados rompen la estructura molecular de magnesio, calcio etc. que son los que causan los depósitos minerales nocivos que a la vez obstruyen la cañería y agregan impurezas al liquido que fluye a través de ellas.

 Muchos han experimentado, con magneto-terapia, poniendo el polo sur de los *imanes (diámetro exterior 45mm – diámetro interior 22mm X altura 9 mm) en la zona del corazón, y con respiración profunda del abdomen. Los resultados eran espectaculares y evitaron el by-pass que era inminente. (Los que tienen marcapasos o “stent” u otro metal para el corazón de ninguna manera pueden utilizar los imanes cerca del corazón).

 Aplicando el Polo Sur del imán (si sujeta un imán con un hilo el polo que queda frente al Polo Norte de la Tierra es el Polo Sur del imán) durante:

 

1.                  1 minuto  cada dos horas cinco veces al día más 5 minutos de ejercicio ligero.

 

2.                  2 minutos cada dos horas cinco veces al día más 10 minutos de ejercicio ligero, el segundo día.

 

3.                  3 minutos cada dos horas cinco veces al día más 15 minutos de ejercicio ligero, el tercer día.

 

4.                  4 minutos cada dos horas cinco veces al día más 15 minutos de ejercicio ligero, el cuarto día.

 

5.                  5 minutos cada dos horas cinco veces al día más 15 minutos de ejercicio ligero, el quinto día

  

Respirar profundamente hacia dentro empujando el abdomen en el punto umbilical, 12 veces con intervalos de 30 segundos, durante la aplicación de los imanes. Respire profundamente, pero despacio, puede respirar profundamente mas a menudo cuando los imanes no estén en uso, ya que respirar profundamente ayuda a todo el cuerpo. (Los sanadores pueden empujar el abdomen suavemente pero muy profundo con el puño, dentro y fuera) . En casos de embarazo no se puede empujar el abdomen y deben de hacer su respiración profunda propia.

 Cambiar la dieta desde el primer día a una compuesta de frutas y vegetales crudos, maduros recién cortados y granos germinados bien masticados. Seguir con la respiración profunda y los ejercicios indefinidamente. Evitar los estreñimientos y siempre mantener el estómago limpio.

 Evidentemente, Grasas, harinas, carnes, comidas fritas, leche, sal y  azúcar, y sus productos pueden ser la causa principal de la creación de mocos y otros bloqueos tienen que ser evitados para evitar futuros problemas. (Ver articulo 1 para las mejores comidas y bebidas).

 TOMAR BASTANTE AGUA SORBITO A SORBITO TODOS LOS DIAS PARA EVITAR FUTUROS PROBLEMAS. TOMAR DOS VASOS ANTES DE CADA COMIDA; DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA Y COMO MINIMO OTROS DOS VASOS MAS, DURANTE LA NOCHE. Las grasas pueden perjudicar mucho; se debe cocinar sin grasas ni aceites, pero el aceite vegetal frío, necesario para el cuerpo debe ponerse sobre la comida a la hora de comer, como hacemos con ensaladas.

  INICIO