Bulchand Charitable Trust Clinic

Artículo 09

 

 

Anuncio en News Week Julio 30 de 1990

 

 ¿Tiene este Becerro derecho a moverse?  Si claro, es un asunto de decencia común.

 Desafortunadamente, la industria de los granjeros dice NO. En efecto, extremistas de esta industria hasta se oponen a las reformas que proporcionarían sitio suficiente para que los becerros puedan moverse y estirar las patas.

Aquellos que se oponen a la protección de los animales, plantean la discriminación entre humanos y animales. Para favorecer a los unos los segundos tienen que sufrir.

Pero este sentimentalismo solo sirve para distraer la atención del verdadero problema. Los mayores abusos en animales es el resultado de la avaricia, ignorancia y una gran indiferencia ante el sufrimiento de los animales.

 El Becerro de la Desgracia.

 La Ternera 'Lacticinia' se obtiene convirtiendo un becerro en anémico. El Becerro no se alimenta de la leche materna, ni se le permite comida sólida, en su lugar, lo alimentan con una especie de mezcla de antibiótico liquido que le produce una severa diarrea.

El becerro pasa su vida entera encadenado a un pequeño cacharro de madera. Hora tras hora, Día tras día. Mes tras otro. El día que lo desencadenan - es su último día.

No debe ser así. Por favor únase a nosotros.

¡SÍ! La industria granjera debe dejar de usar drogas, de abusar de los animales y destruir la gran familia granjera Americana.

 

                THE HUMANE FARMING ASSOCIATION

                1550 California Street, Suite 1, San Francisco CA 94109

 

EL TRATO QUE LE DAN A LOS ANIMALES LOS ENFERMA Y AQUELLOS QUE BEBEN LA LECHE DE DICHOS ANIMALES O COMEN SU CARNE ESTAN EXPUESTOS A LA ENFERMEDAD.

 

  INICIO