Bulchand Charitable Trust Clinic

Artículo 04

 

 

            El CANCER en mi opinión es un corto circuito en una zona particular, a la cual deja sin defensas, alterando las corrientes eléctricas normales y permitiendo que la zona se degenere.

             - Pueden haber muchos motivos de causa, pero algunos de los más importantes son los "shocks"  emocionales que uno haya recibido en el ultimo año o más, cuando una persona en la cual tenias confianza absoluta te ha traicionado, o nos sentimos culpables de cosas que le están pasando a otros, o queremos remediar cosas que son imposibles, pero seguimos intentando y continuamos sintiendo en nuestra mente culpable y responsable, continuando con el sufrimiento en el silencio y guardando rencor, en la mente subconsciente, sin darnos cuenta del problema interno. (Art. 24). Una vez que hayamos analizado y convencido a que acepten la voluntad de Dios las cosas pueden y cambiaran para mejor.

             - La Cura Natural como a continuación se describe, ayuda a recuperar el hierro, al mismo tiempo que las frecuencias magnéticas que mejoran la inmunidad, las cuales proporcionan salud a la zona. Pero lo más importante es la confesión, o alguna persona competente extrayendo de la mente del sufridor lo que le esta molestando en el subconsciente de su mente. Una vez que se dan cuenta de la causa de lo ultimo están en el camino de una recuperación permanente.

             - Según el "Health Sciences Institute" del 14 de QWest Mount Vernon Place, Baltimore, MD 21202, U.S.A., teléfono (212) 783 8440 y Fax 783 8438, la lactoferrina que se encuentra en la primera leche de la madre es la primera capa contra las infecciones y enfermedades. También mencionan que la Leucemia se curo en dos semanas dándole a los pacientes una Hierba Brasileña. También dicen que extractos de hierbas del árbol Tabebuia que se encuentra en Argentina, India (También en la India el Tulsi, Basil y Albahaca), y Brasil disminuye los tumores y termina con la leucemia mediante la restauración de peligrosos números bajos de células blancas de sangre.

             - El aceite de linaza, (tomado internamente), posee propiedades anticancerosas. Utilizar MSM, Art. 24.

            - El jugo de limón, al igual que el aceite de linaza, tiene propiedades anticancerosas tanto si es administrado externa como internamente. También alivia los intolerables dolores del cáncer: succionar limón para el cáncer de lengua y paladar.

            - Para el cáncer ulceroso de pecho con atroces dolores, un pedazo de hilacha empapada en limón produce inmediato alivio.

            - El excesivo consumo de sal común es corroborativo del cáncer y deber ser evitada.

            - El estreñimiento deberá evitarse de cualquier manera, evitando sales, pero usando métodos naturales como beber pequeñas cantidades de aceite de oliva o utilizar enemas. El primer enema debe de ser con agua caliente, y el segundo después de 20 minutos de descanso, de agua caliente y zumo de limón (mezcla de jugo de 4 limones con 2 litros de agua), y reténgalo en el sistema lo máximo posible (enema de retención) para que el jugo de limón limpie las paredes intestinales. Esto es una cosa muy importante en la cura del cáncer cuando el intestino recupera su poder de succión.

            - Las comidas naturales ricas en potasio tienen efectos beneficiosos, tales como las manzanas, uvas, miel, yoghurt, fresas frescas, frambuesas, duraznos (incluyendo la nuez de dentro), melocotones y cerezas.

        -   La ausencia en el cuerpo de sales minerales puede ser una causa de cáncer. El pimentón es también una fuente rica en potasio.

            - Las enfermedades malignas pueden resultar de preocupaciones y conmociones fuertes. La sustancia gris en el cerebro se controla con fosfato de potasio. La destilación de potasio hace desaparecer las defensas de los puntos locales. Los crecimientos mórbidos desaparecen como resultado del tratamiento de potasio.

            - El nitrato de potasio se puede tomar como un suplemento del potasio, aunque su mejor forma es la natural, ver el Articulo 11.

            - El germen de trigo "chapati" (Pan Hindú) hecho de grano de trigo recién molido tiene una gran cantidad del mismo. Alternativamente usar maíz. Cualquier grano que se pueda germinar tiene una gran cantidad de germen, y se deberá tomar germinado libremente, pero la comida se tiene que comer despacio y masticarla muy bien.

            - Todos los alimentos que se puedan comer sin cocinar, como las zanahorias, manzanas, col, lechuga, apio, pepino, etc., incluyendo tanto los vegetales como las frutas, se deberán tomar libremente con su piel, debidamente lavados y evitando las mezclas, es decir, un tipo de comida. También algas. Las verduras y las frutas se deben cortar a la hora de comer.

            - La caña de azúcar es muy buena, también la mantequilla natural.

            - La melaza negra cruda es también muy buena para el cáncer.

            - No se deberán comer carnes o sus jugos.

            - Ingerir gran cantidad de frutas frescas y vegetales, cereales recién molidos en un molino de piedra ó germinados.

            - Algunos tipos de cáncer abdominal se han curado con hojas de violetas en forma de compresas. El uso de hojas de Tulsi (India- Albahaca) dará iguales e incluso mejores resultados. (Ver Articulo 15.)

           - Los experimentos hechos con ratones en una zona acuosa, demuestran una disminución de peso y contenido de hemoglobina en la sangre. Los más adultos fueron afectados más rápidamente, los jóvenes tardaron más.

           - Sanguijuelas colocadas en una zona acuosa mostraron movimientos de sus cuerpos similares a la frecuencia de radiación. Edificios sobre zonas acuosas han dado mas caso de cáncer. Baton Rouge en los EEUU que tiene agua alrededor del, tiene 18 veces mas casos de cáncer que en las zonas secas.

            - Se deberán evitar a toda costa los rayos X y el Radio. Después de tales tratamientos, en caso de tomarlos, es conveniente tomar gran cantidad de baños de sol y aire fresco, así como respirar profundamente para eliminar los efectos negativos, y caminar descalzo sobre tierra para eliminar energía negativa.

            - Se deberán revisar que no existan campos magnéticos alrededor del paciente. Si es necesario, se deberá cortar la electricidad y el paciente deberá dormir con la cabeza hacia el sur o este.

            - Los brazaletes magnéticos se deberán usar en brazos y piernas, y si se consigue el tamaño apropiado, también en el cuello y la cintura.

            - Utilizar cortinas azules e iluminación azul.

            - Mantener la espalda recta y respirar profundamente, empujar suave pero profundamente en el ombligo 10 veces, repitiendo este proceso 2 o 3 veces al día. Mucha luz solar directamente, quitándose las gafas si se usan en ese momento. No se debe mirar directamente a la luz artificial o solar.

            - Cocinar con utensilios de barro, evitar el uso de utensilios de aluminio a toda costa.

- Fricción de caderas y baños de asiento cada día; natación si es posible.

            - Pequeñas dosis de fosfato de hierro, ya que el hierro es un gran portador de oxígeno a las células de la sangre.

            - Incluso las operaciones muy necesarias pueden tener éxito solamente después de que el paciente ha cambiado su modo de vida y alimentación, de otra forma, el mal puede volver a producirse.

            - Las sales bioquímicas pueden ser utilizadas como suplemento.

            - Solo la cura de la UVA también ha tenido éxito, siendo utilizada en el tratamiento de la cura natural para el cáncer.

            Se deberán evitar por todos los medios la luz artificial. Gran cantidad de luz solar en todas las partes afectadas del cuerpo. Esta deberá ser directa (sin pasar a través de ningún cristal). Quitar gafas en caso de usarlas. Hacer que el sol caiga en los ojos a través de una cortina de agua.

  INICIO