Bulchand Charitable Trust Clinic

Artículo 03A

 

PROCEDIMIENTOS EN EL USO DE LOS IMANES PARA LOS DOLORES, DOLORES MUSCULARES Y LESIONES

 

 Los imanes que usamos son 45mm X 22mm X 9mm, pero cualquier otro imán se puede utilizar.

 La gente que tiene dolor de rodilla, o cualquier otro dolor, aplicamos el polo norte del imán tocando donde mas dolor tengamos, y el polo sur en el otro lado, y hacerles:

  1. Respirar despacio y profundamente por un minuto.

  2. Y para el segundo minuto, los imanes se quedan como están y les decimos que activen su cuerpo, (los pacientes con dolor de rodilla), moviendo la pierna muy despacio y gradualmente arriba y abajo, atrás, y por los lados para activar el bloqueo de las células interiores, al mismo tiempo continúen despacito la profunda respiración abdominal.

  3. El tercer minuto continuar lo mismo al anterior los procedimientos 1 y 2, y les decimos que muevan los      imanes alrededor de la zona, a la aguja del reloj para un minuto mas, hablar en voz alta, uno- dos- tres y el dolor se desaparece, para dolores crónicos tendrán que repetirlo para algún tiempo mas.

  Los que tienen marcapasos o “stent” u otro metal para el corazón o en  otra parte del cuerpo, de ninguna manera pueden utilizar los imanes cerca del corazón o en otra parte donde exista el metal.

  INICIO